Tepic, Nayarit (OEM- Informex).- Este martes por la mañana, colonos del Centro, 2 de Agosto y fraccionamiento Jacarandas ubicados en la capital nayarita, llevaron a cabo una marcha, ante la falta de atención a los diversos problemas de estas zonas por parte de la presidenta, Geraldine Ponce.
Los inconformes se han quejado de que la alcaldesa ha hecho oído sordos a las necesidades de la población, pues por más que se le ha pedido por medio de oficios que se les ayude, dado que verla resulta casi imposible, no tienen respuesta alguna.
Podría interesarte → Nayarit: Arranca integración de padrón de deudores alimentarios
Razón por la cual, se vieron en la necesidad de tomar las calles, teniendo como primer parada el Congreso del Estado, en donde tras ser atendidos solicitaron a los diputados que se les apoye, para solucionar la problemática.
Te recomendamos → Anuncian manifestación contra el Ayuntamiento de Tepic
Para concluir los manifestantes añadieron que la falta de vialidades dignas, alumbrado público, drenaje, seguridad y carencia de agua potable son algunos de los problemas que vienen arrastrando desde hace meses, por tal motivo, también han pedido el apoyo en este sentido del gobernador, Miguel Ángel Navarro Quintero, pues afirmaron que ya están cansados de la situación.