Se acerca el proceso electoral y para evitar que los partidos políticos y sus candidatos o precandidatos dejen deudas a las agencias publicitarias como es una costumbre, nos contaron algunos tips.
“Hay que hacer acuerdos por escrito, porque conozco de agencias a las que les han pedido financiar la campaña”, contó Carlos Mayorga, director creativo de Sabueso.mx
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La agencia que representa tiene ocho años funcionando, pero él en lo particular trabaja desde hace dos décadas y ha vivido distintas campañas políticas y afirma conocer publicistas y agencias que generalmente reprochan las deudas que les dejaron quienes buscaban un cargo de elección popular.
“Lo único que hemos proveído trabajo creativo y de diseño, como puro trabajo intelectual condicionado a ciertos pagos y esas parcialidades de pago permiten ver si sigues adelante o no”.
La agencia Sabueso recientemente recibió un reconocimiento nacional denominado a! Diseño por su proyecto desarrollo de identidad y empaque para la marca de agua mineral "Arandina".
Dicha marca resalta los orígenes del municipio alteño de Arandas y la vida campirana para lograr una mayor identificación con el producto.
“Estamos orgullosos, de alguna manera nosotros siempre nos hemos sentido como la selección Jalisco de temas creativos, porque cuando vamos y concursamos representamos mucho al estado, porque son pocas las empresas del ramo creativo que destacan en ese sentido”, agregó Carlos Mayorga.