/ jueves 15 de junio de 2023

Campañas electorales: Agencias publicitarias cambian estrategia para que políticos no dejen deudas

Hay que hacer acuerdos por escrito, porque conozco de agencias a las que les han pedido financiar la campaña: Carlos Mayorga

Se acerca el proceso electoral y para evitar que los partidos políticos y sus candidatos o precandidatos dejen deudas a las agencias publicitarias como es una costumbre, nos contaron algunos tips.

“Hay que hacer acuerdos por escrito, porque conozco de agencias a las que les han pedido financiar la campaña”, contó Carlos Mayorga, director creativo de Sabueso.mx

Te recomendamos:

La agencia que representa tiene ocho años funcionando, pero él en lo particular trabaja desde hace dos décadas y ha vivido distintas campañas políticas y afirma conocer publicistas y agencias que generalmente reprochan las deudas que les dejaron quienes buscaban un cargo de elección popular.

“Lo único que hemos proveído trabajo creativo y de diseño, como puro trabajo intelectual condicionado a ciertos pagos y esas parcialidades de pago permiten ver si sigues adelante o no”.

La agencia Sabueso recientemente recibió un reconocimiento nacional denominado a! Diseño por su proyecto desarrollo de identidad y empaque para la marca de agua mineral "Arandina".

Dicha marca resalta los orígenes del municipio alteño de Arandas y la vida campirana para lograr una mayor identificación con el producto.

“Estamos orgullosos, de alguna manera nosotros siempre nos hemos sentido como la selección Jalisco de temas creativos, porque cuando vamos y concursamos representamos mucho al estado, porque son pocas las empresas del ramo creativo que destacan en ese sentido”, agregó Carlos Mayorga.

Se acerca el proceso electoral y para evitar que los partidos políticos y sus candidatos o precandidatos dejen deudas a las agencias publicitarias como es una costumbre, nos contaron algunos tips.

“Hay que hacer acuerdos por escrito, porque conozco de agencias a las que les han pedido financiar la campaña”, contó Carlos Mayorga, director creativo de Sabueso.mx

Te recomendamos:

La agencia que representa tiene ocho años funcionando, pero él en lo particular trabaja desde hace dos décadas y ha vivido distintas campañas políticas y afirma conocer publicistas y agencias que generalmente reprochan las deudas que les dejaron quienes buscaban un cargo de elección popular.

“Lo único que hemos proveído trabajo creativo y de diseño, como puro trabajo intelectual condicionado a ciertos pagos y esas parcialidades de pago permiten ver si sigues adelante o no”.

La agencia Sabueso recientemente recibió un reconocimiento nacional denominado a! Diseño por su proyecto desarrollo de identidad y empaque para la marca de agua mineral "Arandina".

Dicha marca resalta los orígenes del municipio alteño de Arandas y la vida campirana para lograr una mayor identificación con el producto.

“Estamos orgullosos, de alguna manera nosotros siempre nos hemos sentido como la selección Jalisco de temas creativos, porque cuando vamos y concursamos representamos mucho al estado, porque son pocas las empresas del ramo creativo que destacan en ese sentido”, agregó Carlos Mayorga.

Local

Claudia Delgadillo propone plan estratégico en materia de agua

Aborda la protección del Lago de Chapala, el saneamiento del Río Santiago y modernizar la infraestructura hídrica

Local

Ley de Amparo: Coparmex reitera rechazo a la reforma

“Limita la eficacia de las resoluciones así como el principio de relatividad aplicable a la suspensión”

Local

Kumamoto presenta 50 propuestas en búsqueda de transformar Zapopan

Pedro Kumamoto señaló que sus ejes de gobierno serán referentes de una gestión transparente

Local

Daniela Fernanda venció el bullying y las barreras de su mente; ahora nada la detiene

Daniela Fernanda Carrillo Alatorre padece el síndrome de Silver Rusell que consiste en un retraso del crecimiento prenatal y postnatal