“Los recursos públicos deben destinarse a quienes menos tienen para reducir desigualdad. Esto tiene una esencia de fraternidad, de amor al humanismo mexicano y que forma parte de los gobiernos de la cuarta transformación”.
Así lo señaló desde la Ciudad de México Claudia Sheinbaum Pardo, al exponer el éxito de las políticas públicas de su administración, ante miles de queretanos e hidrocálidos reunidos para verla en videoconferencia.
Te recomendamos:
Entre aplausos y muestras de apoyo de los habitantes, Sheinbaum Pardo describió el pensamiento que sostiene las políticas públicas de su gobierno. “No importa si somos diputados, senadores o presidentes municipales, siempre tenemos que tener en mente que luchamos y trabajamos por la democracia y la igualdad.
Lo que inició -en 2018- tiene que seguir por el mismo rumbo, no podemos regresar a la corrupción de antes, los saqueos, a que el gobierno sea de unos cuantos”, manifestó.
Posteriormente, en punto de las 17:00 horas, ante más de mil 600 hidrocálidos, recalcó la importancia de seguir luchando por la transformación de la vida pública de México la cual señaló que únicamente es posible si todo el pueblo camina hacia la misma dirección.
‘’Mientras estemos de acuerdo a dónde vamos, todos cabemos en este movimiento’’, destacó al tiempo de decir que en México una de las cosas más importantes es que los gobernantes siempre estén a disposición de quienes más lo necesitan.
Durante sus ponencias en ambas entidades, Sheinbaum enfatizó que la austeridad republicana es el único camino para lograr la transformación, pues de esta manera se garantiza que los que más lo necesitan tengan mejores oportunidades.