El ambiente mexicano del marketing dará un paso al futuro con la llegada al país de EssenceMediacom, la mayor y más reciente adquisición de la firma internacional GroupM quien se se especializa en estrategias a partir de la actualidad de los medios, basadas en la creatividad, la innovación y diversas herramientas de análisis, dirigidas a encontrar nuevas oportunidades para las marcas y ofrecer soluciones de promoción verdaderamente integradas.
La agencia de marketing se presentó oficialmente en América Latina y México y es dirigida por Nick Lawson que contará con Marina Günther como CEO. Unas 600 personas ya trabajan en las sucursales de Miami, México, Colombia, Perú y Chile, entre otras, cuyo objetivo es dar soporte a sus clientes para alcanzar un impacto más eficiente en sus consumidores a gran escala en el contexto de un mercado sujeto a vertiginosos cambios, tanto en consumidores como en oferta de medios y fragmentación de audiencias.
Te recomendamos:
A nivel global cuenta con 10,000 empleados repartidos en 120 oficinas en 96 mercados, es uno de los principales especialistas en comunicación del mundo.
“Este es un momento único para nosotros y también para la industria de los medios, la comunicación y el marketing en nuestra Región. Tras un proceso de trabajo de nueve meses hoy presentamos una compañía que abre grandes posibilidades de comunicación, contacto y conexión entre las marcas y los consumidores, alineadas hacia un futuro cada vez más digital, acelerado y transformador.
Hoy es el primer día del camino para una compañía líder, con un gran talento unido y preparado para afrontar con éxito un salto cuántico hacia la nueva era en comunicación. Lo celebro acompañada por un gran equipo que convierte cada reto en momento de gran satisfacción. Sin duda, la mejor compañía en la que trabajar en todo Latam”, explicó Marina Günther, CEO de EssenceMediacom Latino América.
La nueva agencia de GroupM combina el ADN tecnológico de Essence en materia de rendimiento, data, análisis y creatividad, con la experiencia en medios estratégicos y planificación de audiencias multicanal a gran escala de MediaCom.