Minutos previos al concierto en el Auditorio Benito Juárez, las Ha*Ash ofrecieron una rueda de prensa para compartir con los medios sus proyectos futuros y lo que las hace sentir exitosas.
A 20 años de iniciar con su carrera musical, las hermanas Hanna y Ashley han demostrado que cualquier foro les queda pequeño, pues cada vez son más las personas que acuden a sus conciertos. En cuanto a la pregunta de qué las hace sentir exitosas, Hanna respondió “Me siento exitosa cuando puedo mejorar el día de alguien a través de la música” .
Podría interesarte:
Con una cuenta regresiva que puso a todo el auditorio a gritar, las Ha*Ash abrieron el concierto a las 9:00 de la noche con la canción “Lo que un hombre debe saber”, la cual elevó el ánimo de los asistentes, además es importante mencionar que muchos de ellos llegaron desde temprano para asegurar un lugar en uno de los conciertos más esperados en esta edición de las Fiestas de Octubre. Las hermanas más populares de América Latina continuaron el show con los temas “Ojalá” y “Dos copas de más”.
El concierto incluyó en el repertorio canciones tanto para los enamorados como para los corazones rotos, pues es bien sabido que algunas de sus canciones más tristes se han convertido en grandes éxitos.
Con una energía imparable las Ha*Ash interpretaron las canciones “Supongo que lo sabes” y “Eso no va a suceder” para después sorprender al público con un popurrí de las baladas que han marcado a más de uno.
Y como las Ha-Ash conocen muy bien a su público, el Auditorio Benito Juárez también resonó con los temas “Ex de verdad”, “Mi niña mujer”, “Estés en donde estés”, “Te acuerdas”, “Mi salida contigo”, canción en la que colaboraron con Kenia Os, y “Te dejo el libertad”.
Para sorpresa de todos, las hermanas invitaron al escenario a una de sus fans que durante gran parte del concierto sostuvo una pancarta con el letrero: “Karaoke con las Ha*Ash”, Fabiola entregó todo en el escenario y presumió ante miles de personas la coreografía de la canción “Mi salida contigo” mientras cantaba con sus ídolas.
Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes
Tanto afuera del recinto como al interior las emociones se vivieron a flor de piel, Ha*Ash conectó con las vivencias de su público a través de canciones importantes en su carrera como “Perdón perdón” y “No te quiero nada”.
En el último segmento del concierto nos regalaron un gran espectáculo con las canciones que han marcado a toda una generación: “Qué hago yo”, “Lo aprendí de ti” y una de las favoritas del público tapatío: “Odio amarte”.