De llegar a ganar las elecciones del próximo 2 de junio el candidato de Morena a la alcaldía de Tonalá por Morena, Sergio Chávez se comprometió eliminar las multas y recargos del impuesto predial bajo el programa de “Borrón y Cuenta Nueva” para los tonaltecas que quieran ponerse al corriente con sus impuestos.
Para lo anterior las personas que tienen retrasos y quieran estar al corriente con su cuenta del predial sólo deberán de pagar lo correspondiente al impuesto y así obtendrán la condonación de las multas y recargos.
Te recomendamos:
Chávez Dávalos expuso que la iniciativa surgió luego de que habitantes del municipio a los que visita en su campaña le hicieran mención de querer estar al corriente con su impuesto del predial, por lo cual el aspirante a gobernar por tercera ocasión Tonalá buscará los mecanismos legales para otorgar el beneficio del programa siempre y cuando los tonaltecas liquiden el total de las anualidad pendientes.
El representante de Morena en Tonalá mencionó que dicho programa cuenta con un beneficio para las personas y para el municipio ya que el cuidado no arrastra una deuda y la entidad obtiene recursos para invertir en calles, equipo médico y seguridad.
Como parte de su campaña, Chávez Ávalos visitó la Colonia 20 de noviembre y ahí ante los ciudadanos se comprometió a intervenir siete calles por año con empedrado de cuña.
En la Colonia Altamira anunció que de llegar a la presidencia renovará la red de drenaje y aprovechó para hacerle un reto al Siapa que consiste en que por cada peso que el organismo invierta su gobierno aportará otro tanto para así mejorar las redes hidráulicas.
Además propuso mover la comisaría en la colonia El Zapote a la zona del camino al Vado para así brindar mayor seguridad a los colonos ya que en estas nuevas instalaciones se habilitará el nuevo centro de videovigilancia C5.