En plena gira, la compositora e intérprete de “Saoko” se ha posicionado como una de las artistas más queridas por su público, pues no hay presentación donde sus seguidores no la llenen de regalos, sólo en el concierto de Monterrey reunió más de 15 muñecos Simi.
Rosalía es una de las cantantes que más recibe regalos por parte de sus fans en los conciertos, cabe destacar que la intérprete española ahora se encuentra de gira por su tour Motomami y sus fanáticos no dudan en aventarle desde flores, cartas y muñecos simi para demostrarle su cariño. Sin embargo, la cantante se ha vuelto viral en redes sociales tras negar el regalo de una fan, pues se trataba de unos lentes de sol marca Versace, una marca muy costosa.
Te recomendamos:
La cantante siempre se ha mostrado muy agradecida con su público, incluso ha compartido en redes sociales momentos especiales durante sus conciertos y fotos donde presume los regalos que los asistentes le arrojan al escenario, haciendo énfasis en aquellos que son hechos a mano.
Rosalía ha demostrado su inconformidad hacia que la gente avienta cosas hacia las personas que participan en escena, incluyendo a ella: “Estoy muy agradecida de lo cariñosos que son y que siempre tengan detalles para nosotros pero hay una cuestión y es que no quiero que mi gente pueda salir herida, ni ninguna de nosotros”.
Aunque es muy normal que los artistas reciban regalos por parte de su audiencia, Rosalía le negó a uno de sus fans su regalo, pues se trataba de unos lentes de sol marca Versace. La intérprete de Saoko se los devolvió diciendo: “Gracias por estas gafas Versace, pero amor, esto es demasiado. Te lo tengo que devolver, te las voy a devolver con un beso”.
Entre los regalos que la artista más valora por parte de sus fans se encuentran las cartas, Rosalía ha compartido en varias ocasiones fotos escritas con el puño y letra de sus seguidores, quienes la consideran una amiga cercana aunque sea una celebridad.
Conciertos antes la intérprete fue golpeada en la cara durante un concierto en San Diego, California por un ramo de rosas blancas, acto que le molestó pero supo disimularlo con mucho estilo. Pues su reacción fue hacer la finta de que lanzaba una flecha en dirección de la fan que arrojó el ramo.
Muchas personas comentaron en el video que a simple vista se nota que le molestó, sin embargo, no reaccionó grosera por respeto a los demás asistentes de su show.