Se acerca tu cumpleaños y por tu mente comienzan a rondar ideas sobre cómo festejarlo, si se hacer algo sencillo para que el día no pase desapercibido o, si por el contrario, avientas la casa por la ventana.
Ya que estamos abordando el tema de las fiestas te compartimos la historia de una abuelita, que para festejar sus 106 años de vida decidió nada más y nada menos que contratar un estriper.
Podría interesarte → ¿Abuelita enamorada de López Obrador? Así demuestra su afecto por el Presidente de la República [Video]
Así como lo lees esta abuelita de nombre Norah Shaw quiso que su fiesta fuera amenizada por un estriper, hecho que se volvió viral además de que una persona llegue a cumplir esa cantidad de años.
Norah se encuentra en un asilo desde hace algunos años. Sin embargo, para esta ocasión la abuelita sorprendió a todas su compañeras.
En el video se aprecia a Norah conversar con Eddy Betteridge, un estríper de 32 años, quien solo tenía un delantal y mostraba sus sensuales pasos.
Pese a sus 106 años, la abuelita sabía que frente a ella estaba el joven striper, lo que causó las risas de los presentes.
Tennyson Wharf Care Home compartió mediante sus redes sociales el suceso: “¡No todos los días recibes a un mayordomo para tu cumpleaños número 106! Norah ha solicitado que Ed, el mayordomo, esté reservado para una visita”.
Esta es la historia de Norah
Norah Shaw nació en Manchester, Inglaterra, el 6 de agosto de 1916 y nunca imaginó la sorpresa que le tenían deparada para desearle una vida con mucha salud y paz. Demostrando que la felicidad y las risas deben perdurar a pesar de los años.