/ lunes 27 de febrero de 2023

Influencers difundirán sitios turísticos de Colima

Los influencers tienen un total de 31 millones de seguidores de distintos sectores e intereses

Los y las influencers Emmanuel Senties, Azul Granton, Nena Guzmán, Mattias Vega, Ana Saenz, Kris Onel, Matz Franco, Dani Duque, Salma Bandala y Paulette Gallardo, recorrerán Colima para difundir los destinos turísticos.

Esto es como parte de una campaña de promoción turística, que impulsa la Secretaría de Turismo (Sectur) del Gobierno de México.

Te recomendamos

El subsecretario de Turismo del Gobierno del Estado de Colima, Jorge Padilla Castillo, junto el presidente de la Comisión de Turismo de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Ciudad de México, Armando Culebro, el CEO del programa Impulsa Turismo, Paulo Lauria y el Fideicomiso de Promoción Turística del Gobierno de Colima, informaron al respecto.

El funcionario colimense mencionó la importancia del trabajo en equipo con Coparmex y el Gobierno de México, para que este tipo de campañas puedan llegar a nuestro estado y contribuyan a reposicionar los diversos destinos turísticos, sitios de interés, monumentos históricos, entre el mercado nacional y extranjero que opta por visitar nuestro país y nuestra entidad, de manera específica.

Por su parte, Armando Culebro mencionó que en conjunto, todos los influencers tienen un total de 31 millones de seguidores de distintos sectores e intereses, a quienes llegarán los contenidos creados durante el viaje que el Fideicomiso de Promoción Turística planeó en seis municipios del estado de Colima.

Los y las influencers Emmanuel Senties, Azul Granton, Nena Guzmán, Mattias Vega, Ana Saenz, Kris Onel, Matz Franco, Dani Duque, Salma Bandala y Paulette Gallardo, recorrerán Colima para difundir los destinos turísticos.

Esto es como parte de una campaña de promoción turística, que impulsa la Secretaría de Turismo (Sectur) del Gobierno de México.

Te recomendamos

El subsecretario de Turismo del Gobierno del Estado de Colima, Jorge Padilla Castillo, junto el presidente de la Comisión de Turismo de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Ciudad de México, Armando Culebro, el CEO del programa Impulsa Turismo, Paulo Lauria y el Fideicomiso de Promoción Turística del Gobierno de Colima, informaron al respecto.

El funcionario colimense mencionó la importancia del trabajo en equipo con Coparmex y el Gobierno de México, para que este tipo de campañas puedan llegar a nuestro estado y contribuyan a reposicionar los diversos destinos turísticos, sitios de interés, monumentos históricos, entre el mercado nacional y extranjero que opta por visitar nuestro país y nuestra entidad, de manera específica.

Por su parte, Armando Culebro mencionó que en conjunto, todos los influencers tienen un total de 31 millones de seguidores de distintos sectores e intereses, a quienes llegarán los contenidos creados durante el viaje que el Fideicomiso de Promoción Turística planeó en seis municipios del estado de Colima.

Policiaca

Habitantes de Arandas se manifestaron y exigieron justicia para la estudiante Tania Serratos

Hombres y mujeres, así como menores marcharon desde la Plaza de Armas del Centro de Arandas hasta la Fiscalía Regional

Local

Once jaliscienses fueron atendidos por golpe de calor

El pronóstico es que Jalisco llegará a los 40 a 45 grados

Local

Jalisco está cerca de despenalizar el aborto

Se declararon inconstitucionales los artículos que prohíben de forma absoluta el aborto voluntario en el Código Penal de Jalisco

Policiaca

Presidente del STJEJ justificó traslado de menor a otro estado para interrumpir su embarazo

Una vez que la menor de edad regrese a la entidad se menciona que habrá un seguimiento a la atención médica integral, acompañamiento y restitución de derechos