Con letrero “Tubs”, una perrita Bull Terrier pide a sus vecinos que la acaricien [Video]

"Tubs" vive en un vecindario de Townsville, Australia y le encanta recibir muestras de afecto de quienes la rodean

Anibet Cuevas | El Occidental

  · viernes 7 de octubre de 2022

Tubs”, es una perrita Bull Terrier a la que le gusta recibir muestras de afecto constantemente. Foto: @tubsthebluestaffy Instagram

Amor como el que dan los lomitos no hay dos, ellos estarán contigo en las buenas y las malas, y te acompañarán toda tu vida.

A su lado podrás disfrutar de experiencias únicas y divertidas, que te agradecerán llenándote a besos, dándote la patita o estando cerca de ti en todo momento.

Podría interesarte → ¡Morimos de amor! Abuelito da agua a lomito que está en situación de calle [Video]

Te presentamos la historia de “Tubs”, una perrita Bull Terrier, a la cual, sus dueños tuvieron que colgar un cartel en su patio para que los vecinos pudieran acariciarla.

La perrita vive en un vecindario de Townsville, Australia, con ayuda de sus dueños, quiénes vieron que la perrita necesitaba recibir muestras de afecto.

“Tubs es amistosa, le encantaría una suave palmadita” menciona el letrero.


"Tubs" se vuelve famosa

El clip se volvió viral de inmediato, logrando que la perrita se convirtiera en toda una celebridad no solo en su vecindario, sino en el mundo entero.



La cuenta donde sus dueños muestran todos los momentos que pasan junto a Tubs ha logrado que se gane el corazón de todos aquellos que logran dar con ella.

Te recomendamos → Zadrigman: Conoce la historia del superhéroe de los lomitos

Hasta ahora, el video ha logrado más de dos millones de vistas. Incluso, en otros videos se puede observar lo feliz que es Tubs en su vida junto a sus dueños.

¿Qué sienten los lomitos al ser acariciados?

De acuerdo con Bruna Fernandes, educadora canina en Royal Canin, proporcionarles caricias a nuestros lomitos ayuda a fortalecer el vínculo que tenemos con ellos. Las caricias pueden ser a favor o en contra del pelo. Una caricia relajante suele ser a favor del pelo y dada de forma tranquila. Si esta se hace en contra del pelo y de forma más enérgica es muy probable que nuestro perrito se anime, lo contrario a que este se relaje.