Un Tigres agresivo es el que se planta en la cancha de Zapopan para destruir la buena racha con la que llegó Chivas a este partido, al golearlo sin piedad con marcador de 1-4, humillando a su adversario de la mano de Juan Pablo Vigón, quien se despacha con doblete.
Es el Guadalajara la escuadra que va a tocar la puerta de forma temprana en un tiro de esquina que es despejado, Alan Mozo toma la pelota y centra para Gilberto Orozco que, dentro del área la mata con el pecho y dispara a la ubicación de Nahuel Guzmán, quien repele la agresión a los 5'.
En el 8' ahora es Carlos Cisneros el que busca abrir el marcador, en un disparo lejano, la bola bota antes y Nahuel, con algunos problemas, consigue desviar a saque de esquina.
Sobre los 18' Fernando Beltrán toma la de gajos y saca el zapatazo que se va desviado de la portería norteña. Las huestes de Cadena dominan, pero no logran abrir el cerrojo. Es al 21' que el tanteador se va a mover, en una primera asociación entre Sebastián Córdova y Juan Pablo Vigón, el otrora atlista controla y dispara, el tiro bota antes y bate a Miguel Jiménez para el 0-1.
En los 29' nuevamente Córdova hace daño en un desborde, manda el centro, Sergio Flores se tiende de "palomita", Fernando Beltrán no logra despejar y Vigón aprovecha para tirar y vencer a Jiménez, dejando el 0-2.
Llegados los 35' Roberto Alvarado ingresa al área y patea de pierna derecha, pero por encima de la cabaña del guardameta argentino. Al 40' se presenta la más importante para los locales en un desborde de Cisneros, entrega para Santiago Ormeño, aguanta la marca y retrasa para Alvarado, este le pega como viene y Guzmán se lanza para manotear al córner. Así se van al descanso.
Al regreso de vestidores, es el conjunto de la Sultana que se pone cerca de marcar, en un centro que es rematado por Raymundo Fulgencio y el balón pega de campana, parece picar dentro, pero el "Cantante" Fernando Guerrero no señala nada, al 48'.
Es hasta los 63' que las redes se mueven a favor de la visita, en un disparo que Miguel Jiménez rechaza, Samir Caetano está atento y llega a la cita con la redonda y está entra de forma "tranquila" para el 0-3.
Nahuel se va a vestir de héroe en un cobro de falta de Roberto Alvarado, el tiro amenaza con colarse al ángulo y el sudamericano se lanza para desviar a una mano, en una gran acción, a los 77' de tiempo corrido.
El cuarto tanto llega al 87' en un balón que Rafael Carioca recibe cerca de los 16.50 y entrega un gran servicio al francés Florian Thauvin que, ante el achique de Jiménez, manda la bola al fondo de las piolas.
Muy tarde viene la reacción del Rebaño, en un pase para Ángel Zaldívar, el artillero controla y define por encima de Guzmán para el 1-4 definitivo.
Chivas se queda en la séptima posición con 22 unidades y deja escapar una gran oportunidad de acercarse a Liguilla directa, por lo que la buscarán el sábado en la cancha del Azteca, cuando enfrenten el Clásico Nacional ante América.
Mientras que los felinos regresan a puesto directos a la Fiesta Grande, sumando 27 puntos, situados en el cuarto peldaño y su siguiente rival es Puebla, el viernes por la noche en el Cuauhtémoc.