Leones Negros quiere convertir el estadio Jalisco en toda una fortaleza, pues en el pasado torneo no lo consiguieron y saben del valor que tiene hacerse fuertes en su cancha, ganando puntos determinantes que les permitan volver a ser contendientes al título en la Liga de Expansión.
Paul Bellón así es como visualiza las necesidades de Leones en el presente torneo, por lo que sabe que este jueves cuando reciban a Dorados, estará prohibido perder.
Chécalo:
“La verdad siento que el torneo pasado sí quedamos mucho en deuda en casa, no conseguimos las victorias ni los puntos que queríamos y este torneo nos vamos a hacer fuertes en casa. El grupo está confiado con lo que hemos trabajado y que podemos hacer las cosas bien, pero sí siento que hay un poco de presión por ganar en casa porque nos ha hecho falta”, aseguró Bellón.
En los últimos ocho encuentros disputados en el Jalisco por parte del equipo de la Universidad de Guadalajara, suman cinco empates, dos derrotas y apenas un triunfo, lo cual habla de que es una necesidad encontrar el camino este torneo.
“Ganar en casa nos va a hacer bien, es importante no dejar de sumar, nos falta el triunfo para terminar de agarrar confianza, sumar este jueves los tres puntos para que el equipo crezca.
“Defensivamente hemos estado muy ordenados, muy concentrados, salvo la falta del penal de la jornada uno, pero no nos han hecho gol en partido y ofensivamente sí nos ha costado un poco, creo que hace falta soltarnos un poco más y sí, trabajar más en la definición, pero creo que con el trabajo van a ir saliendo las cosas”.