Las Chivas piensan en Boca Juniors y se preparan para su segundo partido en la Colossus Cup

También anunciaron que no contarán con Ulises Dávila para la próxima temporada

Óscar Beltrán

  · lunes 1 de julio de 2019

Foto: Twitter @Chivas

Chivas entrenó este lunes en sus instalaciones de Verde Valle, en donde preparan su segundo compromiso dentro de la denominada Colossus Cup, en donde iniciaron su andar con una derrota por 5-1 ante River Plate, y ahora se alistan para medirse a los argentinos del Boca Juniors, en duelo que se jugará el próximo viernes por la noche en la ciudad de Seattle.

Las novedades que se dieron en el equipo de Tomás Boy, es que se tomó la decisión de darle las gracias a Ulises Dávila, futbolista que estaba a prueba con el Rebaño, pero que al final no terminó por llenarle el ojo al “Jefe”, por lo que no será refuerzo para el Guadalajara rumbo al siguiente torneo.

Con esto Chivas ya no tiene jugadores a prueba, pues también ya se le había avisado a Santiago Ormeño que no estaría en los planes del equipo de cara al Apertura 2019.

De igual forma se esperaba que este lunes se diera alguna novedad en el caso del defensor central Antonio Briseño, quien oficialmente ya puede contratarse con Chivas, sin embargo por ahora no se ha hecho el anuncio oficial de su llegada a la zaga rojiblanca.

Te puede interesar:



Quien ya se incorporó de lleno en las actividades del equipo, fue el delantero Ronaldo Cisneros, quien terminó el periodo vacacional que le dieron después de su participación con la selección sub-22 que disputó el Torneo Maurice Revello en Toulón, Francia.