Amaury Vergara quiere seguir el legado de su padre

Aclaró que utilizará el legado de su padre como toda una inspiración para seguir por un camino de éxito

Óscar Beltrán | El Occidental

  · martes 26 de noviembre de 2019

Foto: Óscar Beltrán

El presidente del grupo Chivas-Omnilife, Amaury Vergara dejó en claro que el equipo no se va a vender, para evitar especulaciones sobre la situación del futuro del Rebaño.

Incluso, aclaró que utilizará el legado de su padre como toda una inspiración para seguir por un camino de éxito, y que llene de alegría a la afición de Chivas.

Entérate:

“Quiero ser claro, Chivas no está en venta. Les puedo decir que estamos más comprometidos que nunca con este club, lo que significa estoy convencido de mi misión y lo que puedo aportar, con todas las enseñanzas que mi padre me dejó. Le hice una promesa a mi padre, no pienso descansar hasta cumplírsela”, dijo Amaury que dejó en misterio la promesa, pues lo dirá cuando se cumpla.

Te puede interesar:

“Quiero dejar muy claro que el legado de mi padre no es una carga, no es algo encima de mi, todo lo que hizo en su vida es una inspiración, una motivación, lo que logró es de verdad impresionante por el nivel de directivo que tuvo esta institución y lo que logró a pesar de las adversidades. No es una obligación, es una motivación para los sueños de mi vida. Estoy convencido que lo que construyó va a ser que el camino ahora sea mucho más exitoso. Te hace reflexionar muchas cosas, nos dejó todo para que esta sea una historia de éxito”.

LA FRASE

“Chivas es un equipo grande que tiene que estar siempre en la búsqueda de la gloria y lo vamos a cumplir con acciones”.