imagotipo

Premian a lo mejor del turismo

  • Redacción El Sol de México
  • en Sociedad

En días recientes se llevó a cabo el Primer Virtuoso Travel Week en México, que reunió al sector turismo en un evento significativo para quienes se dedican a ofrecer servicios de viajes de alto nivel.

Durante el evento, la red mundial de agencias de viajes de lujo, reconoció la labor de los miembros de la firma y dueños de agencias de viajes de la misma en un ambiente de camaradería y sana competencia debido a que en el transcurso de la velada se conoció a los ganadores.

MATTHEW UPCHURCH, Ana Paola Rosete y José Roncero.

MATTHEW UPCHURCH, Ana Paola Rosete y José Roncero.

Con un coctel en el Foyer del Gran Salón del hotel Four Seasons dio inicio la gala que contó también con la participación de un grupo flamenco y una cena, al final de la cual, Matthew Upchurch, CEO y presidente de la compañía, subió al escenario y nombró a los nominados y posteriormente a los triunfadores.

El ejecutivo, junto con Eric Díaz, director de Virtuoso para Latinoamérica y el Caribe, dieron también distinciones para proveedores donde se tomó en cuenta ventas, producción, crecimientos y compromiso con México. En la categoría Socio Preferente más Involucrado ganó la cadena sede de la premiación.

 

Así fueron premiadas otros importantes consorcios dedicados al turismo y se reconoció a los socios en base a criterios predeterminados, que incluyeron programas y eventos, entrenamientos, producción con proveedores, entre otros, todos relacionados con la empresa que se encuentra en 42 países a través de América del Norte, América Latina, el Caribe, Europa, Asia Pacífico, África y el Medio Oriente.

TERRIE HANSEN y Carlos Quereda.

TERRIE HANSEN y Carlos Quereda.