imagotipo

Celebran bautizo de la pequeña Fátima

 

Con una emotiva y alegre fiesta en la que se dieron cita amigos y familiares del matrimonio conformado por Alejandro Gomez Arellano y Ma. Guadalupe Domínguez Herrera, quienes realizaron el festejo del bautizo de la pequeña Fátima Abril Gomez Domínguez.

En la ceremonia religiosa, llevada a cabo en el templo de San Andrés Apóstol, donde se ofreció una misa y además, la pequeña recibió el sacramento católico por medio de la tradicional agua bautismal.

Cabe destacar que durante la celebración católica, el presbítero Isaac Esaú Guzmán Torres dirigió un emotivo mensaje acerca de la importancia de que los pequeños sean bautizados para brindarles la protección del Espíritu Santo.

 

Como padrinos fungieron: Rosa Elisa Domínguez Herrera y Alberto Márquez Castillo, quienes se comprometieron a velar por el bienestar de su ahora ahijada.

Posteriormente y después del acto religioso, los invitados de Fátima se trasladaron al Salón “La Floresta” donde se ofreció una fiesta en donde familiares, amigos y personas cercanas a sus papás, acompañaron a la pequeña en su día.

Todo fue una lluvia de buenas vibras para Fátima. En la recepción se ofrecieron diversos platillos a los asistentes y ensalada. Además, de una mesa de dulces que estuvo surtida en todo momento de pastelitos, panqués, panes rellenos, bombones, chocolates y demás caramelos.

 

“Es una satisfacción muy grande que mi hija esté bautizada. Me siento contenta y agradecida por estar con mis familiares queridos en este momento tan importante”, expresó la mamá de Fátima.

 

En la música, un DJ estuvo a cargo de amenizar el evento con los mejores éxitos del momento. Todos emitieron sus mensajes de felicitación, llevaron regalos y pasaron una amena tarde bailando y disfrutando de la música.