imagotipo

Celebran a los mexicanos triunfadores

Como parte del lanzamiento de su nueva campaña, Keep Walking México, la cual surge como un llamado a “mirar hacia adentro” y hace hincapié en que hoy es el momento de actuar para lograr un futuro mejor, Johnnie Walker presentó una iniciativa en la cual reunió a cinco personalidades del espectáculo, quienes reconocieron la historia de cinco mexicanos donde su progreso personal es la inspiración para seguir avanzando. Luis Gerardo Méndez, Montserrat Oliver, Erick Elías, Christian Chávez y Dominika Paleta, se sumaron a esta iniciativa con la finalidad de celebrar a los “mexicanos que progresan” y que están haciendo algo por cambiar el rumbo y la imagen de nuestro país, dando visibilidad a aquellas historias de éxito que surgen día con día y que son un ejemplo de entrega y perseverancia.

Como parte de esta campaña, las caras conocidas generarán una cadena de reconocimiento en sus redes sociales, en la cual, durante 24 horas cederán los reflectores a estos mexicanos, con el objetivo de dar difusión a sus historias y que de esta manera más personas las conozcan y se inspiren a través de ellas.

El evento se llevó a cabo en un afamado restaurante de Plaza Carso de la Ciudad de México, donde en conferencia de prensa, los involucrados y organizadores explicaron los detalles de la campaña y la inspiración para hacerla. Además de que cada uno de ellos se mostraron agradecidos y orgullosos por fomentar este tipo de actividades por un México mejor.