imagotipo

PAN Jalisco no va en alianza en 2018: Martínez Espinoza

El PAN Jalisco le dice ¡no a las alianzas! en el 2018, va con candidato a la Gubernatura del Estado postulado por Acción Nacional, señaló el dirigente estatal Miguel Ángel Martínez, que se dice confiado que recuperarán la Presidencia de la República, Estado, ayuntamientos y distritos.

Dice que ya aprendieron a la lección “de que desfragmentados y descompuestos”, alejados de la ciudadanía, perdieron la unidad.

Para el 2018, el PAN Jalisco va en alianza con la gente, manifestó Martínez Espinosa.

En reunión de trabajo con los presidentes de los comités municipales les dijo: “La única alianza para el 2018 es con la gente, no con los que usurpan el nombre de ciudadanos porque son lo mismo que el PRI, nuestra alianza fundamental es con la gente, son a ellos a los que vamos a ir a buscar”.

Reconoció que irán a las calles a “buscar a los liderazgos sociales”. Añadió: “En el 2018 Acción Nacional no va a ir de cabús de un tren corto o largo, en el que le conduzca por una vía fácil, en el 2018 iremos con toda la determinación con energía, por un candidato postulado y definido por Acción Nacional”.

Aseguró que presentarán los mejores perfiles:”Tenemos la mejor plataforma política de otros partidos, vamos a ganar, porque al actual Gobierno estatal y los municipales de la zona metropolitana se les ha caído la máscara por su ineficiencia y corrupción en el que imperan”.

El dirigente del PAN admitió: “Hemos aprendido cabalmente la lección de que desfragmentados y descompuestos perdíamos lo esencial que es la unidad del partido, aprendimos la lección de que nos alejamos de la gente y sus problemas, nos distanciamos de ellos, perdimos su confianza, la lección fue dura y costo trabajo asimilarla”.