Enrique González, padre de Aldo González Sevilla, de 18 años, estudiante del Centro Universitario de Ciencias de la Salud de la UdeG desaparecido el pasado 13 de abril, a la Fiscalía General de la República, que atraiga las investigaciones y búsqueda de su hijo.
A través de un video difundido en redes sociales, el padre del estudiante del segundo semestre de la Licenciatura en Técnico Superior Universitario en Prótesis Dental, señaló que a 33 días de la desaparición de su hijo, las investigaciones de la Fiscalía del Estado no han avanzado.
Te recomendamos:
“Un estudiante de la UdeG, buen estudiante, buen hijo de familia, que no tiene problemas con nadie y sin embargo hay una desaparición inexplicable, se sale de su casa de Guadalajara y no llega a Tepatitlán. He pedido al Gobierno del Estado de Jalisco que pida la colaboración del Grupo Antisecuestros. Hasta el día de hoy no he obtenido una respuesta de ellos. Pido entonces al Gobierno Federal que atraigan la investigación para que den rápido con el paradero de mi hijo”.
El sábado 13 de abril, Aldo salió de clases en el Centro Universitario de Ciencias de la Salud y posteriormente acudió a la casa donde renta una habitación de lunes a viernes.
Ahí se despidió de la propietaria del inmueble así como de sus compañeras de casa, las que les dijo que iba hacia Tepatitlán, su municipio natal, a visitar a su familia como lo hacía cada fin de semana, sin embargo nunca llegó. A pesar de que la Fiscalía señala que no hay indicios de que el joven fue privado de la libertad, el padre de Aldo asegura que su hijo no se fue por cuenta propia.