Mujer murió tras ser atacada con un desarmador; otra fue agredida por su hijo

El primer caso se originó en la colonia Santa Elena Alcalde, en Guadalajara

Elizabeth Ibal | El Occidental

  · martes 20 de julio de 2021

Foto. Cortesía | Anónimo

En hechos ocurridos en los municipios de Guadalajara y Tlaquepaque, dos mujeres fueron agredidas con armas blancas. Una murió por las heridas que le ocasionaron con un desarmador; la otra está hospitalizada, ya que presuntamente su hijo la atacó con unas tijeras.

La mañana de este martes, la mujer que presentaba lesiones causadas con un desarmador, malherida caminó pidiendo ayuda. Fue en una finca del cruce de las calles La Fábrica y Andalucía, en la colonia Santa Elena Alcalde, en Guadalajara, en donde la auxiliaron.

Te recomendamos:

Instantes después llegaron paramédicos, quienes la encontraron semidesnuda y en condición de salud grave, ya que presentaba una herida producida por el arma blanca en el abdomen, por lo que fue trasladada de emergencia a un puesto de socorros para su atención. Minutos antes del mediodía la mujer dejó de existir.

Agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios de la Fiscalía Estatal se encuentran llevando a cabo diligencias ministeriales correspondientes con perspectiva de género.

El segundo caso es el de una mujer de aproximadamente 58 años, la cual presuntamente fue agredida por su hijo en su casa ubicada en el cruce de Gabriel e Insurgentes, en la colonia El Tapatío, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Ésta fue llevada a la Cruz Verde Marcos Montero, ya que presentaba lesiones en el pecho, causadas con unas tijeras. El presunto agresor, alcanzó a darse a la huida.