Luego de tres días de búsqueda, fue localizada sin vida la menor Sara, de 11 años, quien era buscada, luego de que ella, sus padres y una hermana fueron arrastrados por la corriente del arroyo Los Laureles, en la comunidad El Amparo de Etzatlán. Sara es la víctima número 11 del temporal de lluvias en Jalisco.
La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco y el Gobierno de Etzatlán, confirmaron la mañana de este martes, el hallazgo del cuerpo de la menor.
Las autoridades localizaron el cuerpo al flotar en la presa El Amparo, a 4 kilómetros de donde la camioneta fue arrastrada por la corriente.
Te recomendamos:
Esta mañana se inició la búsqueda por tercer día, con la participación de instituciones de Protección Civil de Jalisco y Nayarit, con un estado de fuerza de 60 personas.
A los trabajos se sumaron elementos del grupo de K9 de Jalisco, equipo de buzos y personal de rescate acuático de Protección Civil de Jalisco.
También este día a las 10:00 horas inició la misa de cuerpo presente de sus padres y su hermana, en el templo de la Purísima Concepción, en la cabecera municipal de Etzatlán. Posteriormente serían llevados a su última morada.
Fue el sábado cuando la camioneta en la que viajaban los cuatro miembros de la familia Rodríguez Ruelas, fue arrastrada por la corriente del Arroyo Los Laureles, en la comunidad El Amparo, de Etzatlán, luego de ello se localizaron los cuerpos de los padres y la hermana de Sarita, sin embargo ésta fue localizada después de tres días de labores de búsqueda por más de 15 kilómetros hasta el estado de Nayarit.
Hasta el momento se contabilizan 11 víctimas del temporal de lluvias en Jalisco, de las cuales cuatro murieron en Tlajomulco, dos en Zapopan, cuatro en Etzatlán y uno en Tepatitlán.