Integrantes del colectivo Todos Somos Karey localizaron dos osamentas enterradas en el patio de una casa abandonada en la colonia Felipe Ángeles, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.
El hallazgo ocurrió en una finca ubicada en el cruce de las calles Santa Mónica y Santa Rita, hasta donde llegaron las integrantes del colectivo para verificar por su cuenta una denuncia anónima en la que les indicaban que en el sitio había restos humanos enterrados.
Llegaron a temprana hora, ataviadas con gorras y playeras que les cubrían el rostro de los intensos rayos del sol.
Con palas y picos, se dieron a la tarea de excavar en el patio de la casa. Después de haber revisado varios puntos, finalmente encontraron dos sitios con restos humanos, por lo que de inmediato dieron aviso a la policía municipal y a la Fiscalía del Estado.
Checa el dato:
“Recibimos un reporte anónimo en la página de Facebook. Nos decían que había restos humanos. Nos venimos a buscar, en la parte del patio de una casa abandonada”, detalló Ivonne, tía de Karey Franco.
Karey Lucrecia Franco Gutiérrez, de 19 años, fue privada de la libertad por sujetos armados, el 24 de marzo del 2020.
Ese día, cerca de las 05:30 horas, un grupo de sujetos irrumpió en su domicilio en la colonia Albereda, en El Salto, diciendo que eran agentes de la Fiscalía, la sacaron de su casa por la fuerza, la subieron a un vehículo y se la llevaron.
A partir de ese momento su familia vive en la incertidumbre de no saber nada de ella.