Desde hace cinco días era buscado un ciudadano ruso, que fue reportado como desaparecido en la colonia Americana de Guadalajara.
Fue en las inmediaciones del Parque Morelos, en donde el hombre extranjero fue localizado, por parte de la Unidad de Búsqueda de Personas (UBPD) de la Policía municipal.
La corporación recibió un reporte de una persona que estaba intentando arrojarse a los vehículos sobre Balbino Dávalos entre San Diego y Joaquín Angulo, por lo que inmediato intervinieron.
Te puede interesar:
Los oficiales encontraron a un hombre con las características aparentemente desorientado y bajo el influjo de bebidas embriagantes, por lo que fue asegurado.
Posteriormente el hombre les mencionó que era de nacionalidad rusa, por lo que se pidió el apoyo a elementos de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas (UBPD) y en coordinación con la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco (COBUPEJ), señalaron que habían recibido el reporte de un hombre con esa nacionalidad que había salido de su casa en la colonia Moderna.
El hombre que dijo llamarse Aleksandr, de 31 años, contaba con ficha de desaparición del 1 de agosto.
Él fue trasladado a la Cruz Verde Delgadillo Araujo para su atención médica, donde se determinó presentaba deshidratación.
También se reunió con su pareja sentimental y después regresó a su hogar.
→ Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes