Localizan a cuatro hombres sin vida en la Zona Metropolitana

Los hechos ocurrieron entre la noche del domingo y la madrugada de hoy

Román Ortega | El Occidental

  · lunes 31 de octubre de 2022

Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense. Foto: Ilustrativa | El Occidental

En diferentes hechos, cuatro hombres fueron localizados sin vida entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes en los municipios de Tlaquepaque y Guadalajara.

El primer caso se registró cerca de las 00:45 horas en el cruce de las calle Isla Zanzibar y Torres Bodet, en la colonia El Sauz, en San Pedro Tlaquepaque, en donde un hombre de unos 30 años fue asesinado a balazos.

Cuando los vecinos de los edificios escucharon los disparos, salieron de sus departamentos para ver qué había ocurrido y vieron al hombre tirado en la calle, por lo que de inmediato llamaron al 911 para pedir ayuda.

A los pocos minutos llegaron los paramédicos, quienes solo confirmaron el deceso y solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense.

Por si no lo leíste:

El segundo caso ocurrió a las 01:00 horas en la lateral de Periférico Sur y Colón. Los policías de Tlaquepaque hacían su recorrido de vigilancia por la cuando vieron un auto Matiz blanco, mal estacionado y se acercaron para investigar.

Al revisar, se dieron cuenta que en el interior había una persona sin vida y con las manos atadas, por lo que rápidamente acordonaron la zona y llamaron a la Fiscalía y al Servicio Médico Forense.

Unos minutos después, a las 01:35 horas, en el cruce de las calles Lomas del Sur y Lomas Altas, en la colonia Lomas del Cuatro, en San Pedro Tlaquepaque, un hombre fue victimado a tiros.

Vecinos dijeron a las autoridades que no identificaron las características del o los agresores, ya que solo escucharon los disparos.

Finalmente a las 03:30 horas en el Parque San Jacinto, ubicado en la Avenida San Jacinto y la calle Gigantes un hombre fue asesinado a puñaladas.

Policías indicaron que no hubo testigos que dieran información de los agresores.