Esta mañana, través de redes sociales, SITEUR Jalisco informó del servicio provisional en la Línea 3 del Tren Ligero en Guadalajara, esto debido a que una persona se arrojó a las vías.
Las estaciones afectadas fueron desde la estación Arcos de Zapopan hacia Ávila Camacho y de la Central de Autobuses hasta el Santuario.
Te puede interesar:
"Nos llega un reporte de una persona que en un inicio intentaba arrojarse al vacío, en la estación de la Línea 3 del Tren Eléctrico de La Normal, desafortunadamente cuando llega todo el personal de apoyo, entre nosotros y personal de Cruz Roja, esta persona ya había consumado lo que lo que quería hacer. Es encontrado sin vida", señaló el coordinador de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, Arturo Garcia Pulido.
Se calcula que el fallecido tenía aproximadamente 35 años y ya había amenazado que se iba a lanzar, según los reportes que recibió previamente la Coordinación municipal de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara.
"Desafortunadamente ya no fue posible hacer nada, si hubo amenazas o sea si hubo un rato en el que estuvo arriba no sabemos cuánto tiempo pasó, simplemente recibimos un reporte de que una persona intentaba arrojarse al vacío", señaló el mando de bomberos.
Éste cayó del andén, de una altura de 20 metros de alto, quedando sobre las vías del Tren Ligero.
Aproximadamente, a las 9 del día se restableció el servicio en todas las Estaciones de la Línea 3 de Mi Tren.
A través de otro comunicado fue donde SITEUR agradeció a los usuarios de dicho transporte, "paciencia y colaboración.
→ Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes