Fue liberado el elemento de la Policía de Zapopan que el pasado jueves fue privado de la libertad por varios sujetos armados, en la colonia La Magdalena. Él llegó por sus medios a su domicilio durante la madrugada de este sábado.
Familiares del oficial que tiene cargo de Policía Primero y encargado de turno presentaron la denuncia ante la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) informando que el uniformado había sido privado de su libertad por varios sujetos cuando se encontraba en casa de un conocido, en el cruce de Pensamiento y Nardo, durante su día franco.
Te recomendamos:
Desde ese momento se implementaron diversas acciones para obtener datos de prueba que permitieran localizar al policía municipal, así como información sobre los posibles responsables de habérselo llevado.
De la misma manera desde el pasado jueves se implementaron diversos operativos de búsqueda en diversas colonias de la Zona Metropolitana de Guadalajara.
En esos se localizó el viernes la motocicleta color rojo, en la cual habían llegado los delincuentes a privarlo de la libertad.
Este sábado el elemento llegó a su casa, se encontraba policontundido, según reportó la Comisaría de Zapopan. Luego de descansar, reportó a sus superiores que ya estaba en compañía de su familia.
Las investigaciones por la privación ilegal de la libertad continuarán para poder dar con los responsables de la comisión de este ilícito.