La muerte de María Fernanda se investiga como posible suicidio

En el transcurso de la mañana un vecino informó a los parientes de la joven que ésta se encontraba sin vida y pendiendo de un árbol en el Cerro de la Reina

Elizabeth Ibal | El Occidental

  · martes 9 de junio de 2020

Foto: Aurelio Magaña | El Occidental

La muerte de la joven María Fernanda se investiga bajo el protocolo de feminicidio, sin embargo, la Fiscalía de Jalisco dio a conocer que por los indicios encontrados podría tratarse de un suicidio.


Podría interesarte:


La joven de 27 años de edad fue reportada como desaparecida ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y este martes fue localizada en el Cerro de la Reina, en Tonalá sin vida.

De manera preliminar la dependencia informó que "la muerte de María Fernanda se investiga bajo el protocolo de feminicidio y como un posible suicidio, dado a los indicios que el Ministerio Público encontró en el sitio donde yacía el cuerpo".



El pasado 8 de junio, ella salió de su domicilio para dirigirse a Coyula con un amigo, siendo la última vez que la vieron sus familiares según indicaron a las autoridades una vez que presentaron la denuncia.

En el transcurso de la mañana un vecino informó a los parientes de María Fernanda que ésta se encontraba sin vida y pendiendo de un árbol en el Cerro de la Reina, por lo que una hermana acudió al sitio en donde la reconoció.

De acuerdo con los familiares, la muchacha sufría depresión desde el 2018.