Un hombre de 34 años de edad originario de Sonora fue localizado sin vida con quemaduras, al parecer producidas por electrocutamiento, en un predio ubicado a un costado de una casa a la que había acudido hace unos días a realizar trabajos de mantenimiento, la colonia Jardines de la Patria en el municipio de Zapopan.
Personal de la comisaría de seguridad pública informó que el hecho ocurrió en una casa ubicada en Mark Twain y Rudyard Kipling.
Te recomendamos:
La mañana de este sábado un hombre llegó al dicho domicilio para preguntar por su hermano. Propietaria de la vivienda le dijo que el miércoles acudió tu familiar para realizar un trabajo de impermeabilización en la azotea, pero nunca se dio cuenta en qué momento se retiró.
El hombre y la propietaria del lugar subieron a la azotea para revisar y se dieron cuenta que en un predio contiguo a la finca estaba el hombre tirado entre la maleza, por lo que llamaron al 911 para pedir ayuda.
Poco después llegaron los paramédicos de la Cruz Verde, quienes confirmaron el deceso. Los socorristas indicaron que el hombre presentaba quemaduras en diferentes partes del cuerpo. Por su parte los policías al hacer una inspección se dieron cuenta que a un costado había unos cables de alta tensión.
Poco más tarde llegaron los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y los agentes de la Fiscalía del Estado para hacerse cargo de la investigación del caso y del levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al SEMEFO para ser entregado a sus familiares.
→ Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes