Hallan a dos mujeres sin vida en GDL y Tonalá

En el edificio Mulbar en la Zona Centro uno de los cuerpos fue encontrado envuelto en una colchoneta

Elizabeth Ibal | El Occidental

  · jueves 17 de octubre de 2019

LosLos cuerpos de dos mujeres fueron localizados la mañana de este jueves, en diferentes sitios de los municipios de Guadalajara y Tonalá, en este último caso la mujer se encontraba envuelta en una colchoneta.

Alrededor de las 09:00 horas fue localizado el cuerpo de una mujer en el noveno piso del edificio Mulbar, que se localiza sobre la calle Ramón Corona al cruce de Madero, en la zona Centro del municipio de Guadalajara. Hasta ese sitio acudieron policías municipales quienes confirmaron la presencia del cadáver.

La mujer tenía sangre en el rostro, pero a logró saber con qué objeto le causaron la lesión. Ella aparentaba de 25 a 30 años de edad, era de complexión delgada y pelo color castaño. Se encontraba boca abajo; vestía short de mezclilla, blusa azul y tenis tipo Converse. Junto a ella había una bolsa de plástico y otra bolsa de mano que se cree pertenecían a la víctima.

Puedes leer:

Un policía tapatío indicó que los videos del lugar serían revisados por el Ministerio Público para establecer lo que ocurrió y fijar una línea de investigación.

"Aquí el edificio cuenta con un circuito cerrado y Fiscalía se hará cargo de las investigaciones", dijo el uniformado, quien también detalló que fueron trabajadores del lugar, quienes localizaron el cuerpo.

Será hasta que se le practique la necropsia correspondiente cuando se determine la causa de muerte.

Por otra parte, aproximadamente a las 09:40 horas, se localizó el cuerpo de otra mujer, también de entre 25 y 30 años, en la calle La Capilla y Pino, en la colonia Mirador del Sur, en Tonalá.

Policías tonaltecas se presentaron al referido lugar, en donde se halló a la mujer envuelta en una colchoneta, por lo que a simple vista no se le apreciaba la causa de muerte. De la misma manera se ignoran los motivos de la agresión y quién o quiénes la privaron de la existencia.

En ninguno de los dos casos se sabe la identidad de las víctimas. Ambos son investigados bajo el protocolo de feminicidio.