El cantante grupero-infantil, de nombre Francisco Javier Q. alias “Pancholín”, quien tenía antecedentes penales en el estado de Sonora, fue asesinado la tarde de este miércoles en calles de la Colonia Providencia, Guadalajara.
El crimen ocurrió en el cruce de las calles San Juan y Colomos, cuando el hombre y su esposa regresaban a casa después de haber ido a una tienda de conveniencia a realizar unas compras.
Podría interesarte:
En ese momento un solitario sujeto se les acercó, disparó en contra de Francisco Javier e inmediatamente después se escapó. La esposa corrió y gritó pidiendo ayuda.
Los vecinos de la zona hicieron múltiples reportes al 911 y en pocos minutos llegaron los policías y paramédicos, quienes al revisar los signos vitales confirmaron el deceso del hombre.
“Localizan un masculino de aproximadamente 36 años, este con lesiones por proyectil de arma de fuego en cráneo. Aparece de entrada y salida. Tiene dos lesiones en cráneo y lo acompañaba a una mujer de 28 años, la cual es pareja sentimental de la víctima, mencionando que viven aquí en estas calles de esta colonia. Fueron a pie aquí a una tienda de conveniencia, a unas cuadras y ya regresando se les acercó un sujeto, manifiestan delgado, con playera blanca, el cual se acerca y sin motivo aparente le causa la agresión para posteriormente huir”.
En febrero del 2013 elementos del ejército mexicano detuvieron a “Pancholín”, en Ciudad Obregón, cuando tenía 24 años de edad. Era buscado desde el 2010 cuando asesinó por celos a un joven de 21 años, en la entidad fronteriza.
Fuentes de la Fiscalía del Estado señalan que el sujeto estuvo 11 preso, el pasado mes de abril salió de la cárcel y desde entonces se vinieron a vivir a Tlaquepaque y luego a la colonia Providencia.
→ Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes