En el primer caso los policías tapatíos frustraron el robo de una combi y detuvieron a un presunto robacoches, en la Colonia Villa Hermosa.
El hecho se dio en el cruce de Víctor Rosales y Viviano Dávalos, en donde los oficiales sorprendieron a un sujeto que estaba intentando abrir una combi en color blanco.
Te recomendamos:
Los oficiales se entrevistaron con el sujeto, quien no pudo acreditarse como propietario del vehículo. Tras hacerle una revisión bajo protocolo, le localizaron una llave tipo chorla, un desarmador y unas pinzas, por lo que fue asegurado.
Minutos más tarde llegó otro hombre que demostró ser el dueño y les mencionó que sorprendió al sujeto abriendo e intentado echar a andar la camioneta.
El detenido, Jonathan Israel “N” de 36 años, fue puesto a disposición del Ministerio Público.
En el segundo caso, los oficiales tapatíos arrestaron en la colonia Polanco a un sujeto que asaltó a un trabajador de Empresas de Redes de Transporte (ERT), en el cruce de Rafael Molina y Reyes Heroles.
Los policías hacían su recorrido de vigilancia en el punto cuando observaron un vehículo de plataforma, cuyo chófer era amagado aparentemente con un objeto punzocortante por el copiloto, por lo que le marcaron el alto.
Acto seguido, el sujeto descendió del automotor e intentó escapar, pero fue asegurado.
Tras una revisión le hallaron efectivo, un celular, así como un pica hielo.
El detenido Julio “N”, de 25 años, fue remitido ante el Ministerio Público para que determine su situación legal.