Policías tapatíos detuvieron a un sujeto señalado de tocar sin su consentimiento a una menor de 17 años empleada de un negocio en el Centro Histórico.
La Comisaría de Seguridad Pública informó que los ciclopolicías realizaban su recorrido de vigilancia en el cruce de las calles San Felipe y Reforma, cuando una joven, de 17 años, les pidió ayuda.
Te puede interesar:
La menor explicó que se encontraba trabajando en un negocio de lencería cerca de ahí, cuando un sujeto ingresó haciéndose pasar por un cliente.
Sin embargo, una vez dentro del establecimiento la empujó hacia el baño y la tocó en los glúteos.
La adolescente se resistió, y el sujeto trató de escapar corriendo, pero una persona lo retuvo a una cuadra del negocio.
Los uniformados acudieron al lugar donde estaba el señalado y lo detuvieron, además de que solicitaron a personal de la División Especializada en la Atención a las Violencias contra las Mujeres en razón de género (DEAViM) quienes acudieron para asesorar a la víctima y acompañarla a presentar su denuncia.
El detenido, Ulises Ramón “N”, de 50 años, fue llevado ante el Ministerio Público para que lo investigue y determine su situación legal.