La caída de un pedazo de enjarre dentro de la habitación de una casa dejó a dos personas de la tercera edad lesionadas, en la colonia Echeverría, en Guadalajara.
El segundo oficial de la Unidad de Protección Civil y Bomberos municipal, Ambrosio González, detalló que el accidente ocurrió en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Artemio Alpízar casi esquina con Óscar Menéndez.
Te puede interesar:
Cuando llegaron los bomberos, encontraron un pedazo de enjarre desprendido y sobre dos personas mayores de 80 años, dentro de una habitación de tres por tres metros.
“Parte de su enjarre se cayó, de uno por tres, el mismo se encontraba encima de una cama donde se encontraban dos personas de la tercera edad. El enjarre de 8 a 10 centímetros de espesor que hay sobre las dos personas, presionando un masculino de 85 años que presenta dolor en la columna gracias y una femenina de 80 años que presenta posibles fractura en la extremidad derecha inferior”.
Los familiares de los dos adultos les quitaron el pedazo de enjarre y los bomberos terminaron de retirar el escombro a su llegada.
Paramédicos de la Cruz Verde se hicieron presentes para trasladar a los lesionados al puesto de socorros para que recibieran atención médica.
Más tarde llegaron los elementos de la Dirección Integral de Riesgos para determinar las causas del desprendimiento.