Sujeto relacionado en un doble homicidio en contra de una pareja en el Inter de un bar de la colonia Oblatos en Guadalajara.
De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos se registraron el pasado 3 de septiembre del año en curso, en el interior de un bar ubicado en la calle Hacienda La Cofradía del Rosario al cruce con la avenida Juan Pablo Segundo, en la colonia ya mencionada.
Ahí estaban los cuerpos sin vida de una pareja, ambos de 31 años de edad; además, resultó lesionado otro masculino de 33 años de edad, quienes fueron agredidos con arma de fuego por el ahora detenido, durante una riña registrada en el interior de la negociación.
Te puede interesar: Vinculan a proceso a cuatro implicados por homicidio de comerciante
De acuerdo con la Fiscalía General, ese día el sujeto que señaló llamarse Ángel Raúl y/o Ángel Dunato N. alias El Paletas, de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Talpita en el municipio de Guadalajara, junto con otros sujetos se encontraban reunidos en el interior del negocio, tomando bebidas embriagantes.
Pero momentos después empezó a discutir con el encargado del bar, iniciándose una riña, donde el ahora imputado sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le realizó disparos de manera directa a la pareja, privándolos de la vida. También resultó con heridas de arma de fuego el encargado del negocio, quien debido a las lesiones que presentaba fue trasladado a una clínica del IMSS para su mejor atención médica.
También lee: Se contabilizan 10 homicidios entre la noche del viernes y madrugada del sábado
La Fiscalía General del Estado, a través del área de Homicidios Intencionales, llevó a cabo las investigaciones correspondientes y logró reunir evidencias y señalamientos de testigos que permitieron establecer la identidad del causante.
Con base en esos datos de prueba, el agente del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión en contra de Ángel Raúl y/o Ángel Dunato N. alias El Paletas, por el delito de homicidio calificado.
Agentes investigadores lograron la localización de dicho sujeto, a quien le cumplimentaron el mandato judicial y lo pusieron a disposición del juez que lo requería, quien lo vinculó a proceso al considerar que las pruebas aportadas por la FGE eran suficientes.
Se le dictó prisión preventiva por un año y cuatro meses para el cierre de las investigaciones.