Una persona que padece de sus facultades mentales y que al parecer se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia, se arrojó de un puente peatonal. Afortunadamente al arrojarse cayó en el colchón atrapacaídas colocado por bomberos.
Te recomendamos:
Al recibir el reporte de la persona que amenazaba con arrojarse al vacío, elementos de Protección Civil de Tlaquepaque acudieron a realizar la intervención del hombre de entre 35 y 40 años, mismo que ya estaba en el toldo de un puente peatonal ubicado sobre la carretera a Zapotlanejo a la altura de la Nueva Central Camionera. Asimismo amenazaba con tocar los cables de alta tensión con un tubo que llevaba.
Luego llegaron elementos de la Unidad de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ) para apoyar con la instalación del colchón conocido como atrapacaídas.
"El una de las acciones de esta persona decide lanzarse. Afortunadamente cae dentro del colchón. Aparentemente se aprecia que está bajo los influjos de alguna sustancia, no sabemos qué (...) Menciona que él padece de sus facultades mentales únicamente y en el estado en que se encuentra no proporciona más datos", informó Carlos Cantero, segundo oficial de la UEPCBJ.
El sujeto fue sometido y entregado a la Policía municipal para que se le dé seguimiento al caso.