De forma casi simultánea dos hombres fueron asesinados y otro más resultó herido a balazos la noche del viernes en los municipios de Zapopan y Tlaquepaque.
El primer caso se dio a las 22:58 horas, en el cruce de la avenida Valle de Atemajac y Calzada Federalistas, en la colonia Jardines del Valle, en el municipio de Zapopan.
Te puede interesar:
Un hombre de 44 años de edad estaba a bordo de una camioneta Frontier Roja, estacionada en el punto, esperando a su esposa, cuando llegó un desconocido a bordo de una camioneta Toyota Rav4 en color blanco, desde la cual le disparó en varias ocasiones e inmediatamente después escapó.
La mujer estaba trabajando en un negocio y al darse cuenta de lo ocurrido llamó al 911 y corrió a su esposo. Consumada la agresión, el causante escapó por la Avenida Federalistas.
Minutos más tarde llegaron policía municipales y paramédicos de la Cruz Verde quienes nada pudieron hacer por el hombre y solo confirmaron el deceso.
Los oficiales acordonaron el área para preservar los indicios, entre los que quedaron varios casquillos de calibre .45, que fueron asegurados por los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
El segundo crimen se dio a las 22:59 horas, en el cruce de las calles Cuyucuata y Flor de Capomo, en la colonia Guayabitos en Tlaquepaque.
En el lugar se encontraban dos hombres cuando se les aproximaron dos sujetos en una motocicleta, les dispararon en repetidas ocasiones e inmediatamente después escaparon.
En ambos casos los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense para ser entregados a sus familiares, mientras que agentes de la Fiscalía del Estado ya realiza las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.