Asesinan a 2 hombres en Guadalajara

Los hechos ocurrieron en las colonias Santa Elena de la Cruz y El Sauz

Román Ortega | El Occidental

  · sábado 7 de diciembre de 2019

Foto: Archivo El Occidental

En diferentes hechos dos hombres fueron asesinados la noche del viernes en el municipio de Guadalajara.

En el primer caso, sujetos desconocidos asesinaron a balazos a un hombre en calles de la colonia Santa Elena de la Cruz, en el municipio de Guadalajara.

El crimen ocurrió cerca de las 23:20 horas en la calle Tarragona afuera del número 2672 entre la calle Abrantes y Calatayud.

Te puede interesar:

Dos sujetos en una motocicleta iban persiguiendo a un hombre por la calle Tarragona. En el trayecto le hicieron varios disparos. El hombre llegó al domicilio señalado y tocó.

En ese momento, los agresores le volvieron a disparar y recibió varios impactos e Inmediatamente después los causantes escaparon.

El hombre cayó herido con varios impactos de bala dentro del domicilio cuando la moradora abrió la puerta para ver quién tocaba. Al ver al hombre malherido llamó al 911.

Chécalo:

A los pocos minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Verde, quienes confirmaron el deceso del hombre. A decir de los socorristas, el occiso presentaba un impacto en la cabeza y otro en la pierna izquierda.

En el sitio quedaron cinco casquillos y una ojiva de calibre .9 milímetros que fueron asegurados por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

EL SAUZ

En el segundo caso, un hombre de aproximadamente 33 años fue localizado sin vida dentro de un departamento de la colonia El Sauz, en el municipio de Guadalajara, límite con Tlaquepaque.

El dueño del departamento llegó para cobrar la renta a su inquilino. Vio que la puerta no estaba entreabierta. Ingresó y vio al hombre tirado a tan solo unos metros de la puerta, por lo que de inmediato llamó al 911 para reportar el hecho.

Unos minutos después llegaron elementos de la Policía de Tlaquepaque que estaban cerca del lugar, confirmaron el hallazgo y dieron aviso al personal de la Fiscalía del Estado y del Servicio Médico Forense para que se hicieran cargo del levantamiento del cadáver.

Los oficiales indicaron que el hombre estaba amarrado de pies y manos, además de que tenía un cable atado al cuello.