Alexandra no presentaba huellas de violencia, señala fiscal Gerardo Octavio Solís

La pequeña de 8 años fue localizada en buen estado de salud en una vivienda a ocho casas de la suya

Román Ortega | El Occidental

  · martes 14 de septiembre de 2021

Junto a la pequeña fueron localizados otros tres menores de edad. Foto. Cortesía | Gobierno de Jalisco

El Fiscal del Estado Gerardo Octavio Solís Gómez, informó que la pequeña Alexandra Paola, desaparecida el 9 de septiembre y localizada el pasado viernes, en una casa del fraccionamiento Colinas del Roble, en Tlajomulco, ingresó por su propia cuenta a la vivienda en la que fue encontrada junto con tres menores de edad moradores de la finca.

Te recomendamos:

Señaló que tras una revisión médica, los peritos no detectaron huellas de ningún tipo de maltrato.

“Los peritos y los psicólogos, no se refiere algún tipo de violencia. Presenta una equimosis leve en una de sus manitas relacionada seguramente a algo su dedito 24 horas antes. No representó indicio momentáneamente para tomar en cuenta. Todo parece indicar qué ingresó a la finca dónde fue localizada de manera voluntaria, qué no fue retenida por nadie contra su voluntad".

Agregó que la niña fue entregada a sus familiares y siguen investigando pero para esclarecer el caso.

De acuerdo a las investigaciones, descartó que haya responsabilidad alguna en contra de la propietaria de la casa.

La pequeña Alexandra Paola, de 8 años, fue localizada en buen estado de salud en una vivienda a ocho casas de la suya, en la colonia Colinas del Roble, en Tlajomulco de Zúñiga; junto con ella se encontraban dos niñas de ocho y 10 años, así como un adolescente de 14, moradores de la casa.

Alrededor de las 13:00 horas del pasado jueves, Alexandra salió de su casa a la tienda para comprar dulces pero ya no regresó. Casi 24 horas después, el viernes fue localizada en la casa número 380 de la calle Cerro del Aripo.