imagotipo

Ultiman a conductor de camioneta en San Juan de Ocotán

  • Elizabeth Ibal Rocha
  • en Policía

Cuando llegaba a un complejo de bodegas, el conductor de una camioneta de modelo reciente, fue asesinado a balazos por un individuo que en compañía de otro, ya lo esperaban para ultimarlo. En ese homicidio también un guardia de seguridad privada fue herido de bala por los agresores.

El atentado contra la vida de un hombre de aproximadamente 30 a 40 años, ocurrió la mañana de este viernes, sobre la calle San Diego y San Juan, en la colonia San Juan de Ocotán, en Zapopan, en el exterior de un almacén de carne en cortes finos.

Ahí llegó el hombre en su camioneta Ford pick up color gris y justo en el momento en que se había estacionado, se apersonaron dos hombres armados y le realizaron disparos al de la camioneta, dejándolo malherido, luego quiso intervenir el policía privado que resguarda el área, sin embargo fue lesionado por uno de los pistoleros.

En un video difundido en redes sociales, se observa el momento en el que uno de los dos pistoleros se regresa a continuar disparando contra el conductor de la camioneta, ya que aparentemente había quedado vivo. Tras darle al menos tres disparos más, escapó corriendo. En el lugar se localizaron cinco casquillos de calibre .380. El conductor no fue identificado.

Juan Pablo Hernández, comisario de Seguridad Pública de Zapopan, señaló que de los causantes fueron del sexo masculino: “refieren que traían pantalón de mezclilla, tenis y uno de ellos traía un chaleco reflejante, ambos con gorra para precisamente ocultar el rostro”, además de que señaló que se les informó que los agresores huyeron corriendo hacia la avenida Aviación. Luego de tomar conocimiento comenzaron la búsqueda de los agresores, no obstante no fue posible su localización.

El mando policial también señaló que el guardia privado que estaba desarmado, fue atendido por los servicios médicos municipales ya que presentaba un impacto en una de sus extremidades inferiores, fue reportado como estable.