imagotipo

Tremendo choque en Villa Corona cobra dos vidas

  • Román Ortega García
  • en Policía

Un choque de frente entre un taxi y una camioneta, ocurrió en el municipio de Villa Corona, cobró la vida de dos hombres y dejó tres personas más lesionadas.

El accidente se registró cerca de las 10:00 horas en el kilómetro 1.8 de la carretera Villa Corona-Atotonilco El Bajo, a un costado del balneario Chimulco.

En este punto se encontraron de frente una camioneta Dodge pick up, en color plata y un taxi, en el que viajaban cuatro personas. Tras el choque, perdieron la vida el conductor del carro de alquiler y el hombre que viajaba en el asiento del copiloto. Dos mujeres más que iban en los asientos traseros del taxi, resultaron lesionadas, al igual que el conductor de la camioneta.

Policías indicaron que el conductor de la pick up acababa de salir de trabajar, y al parecer se quedó dormido, invadió el carril contrario y chocó de frente contra el taxi.

Poco después llegaron paramédicos, quienes trasladaron a los lesionados a un puesto de socorros para que recibieran atención médica y confirmaron el deceso del taxista y su copiloto.

Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense para que ahí sean identificados y entregados a sus familiares.