imagotipo

Sorprenden a dos a bordo de camioneta robada

  • Román Ortega García
  • en Policía

Dos sujetos que viajaban en una camioneta robada, fueron sorprendidos y detenidos por elementos de la Policía Municipal de Guadalajara, en la colonia López Portillo.

La Comisaría de Seguridad Pública informó que se trata de un hombre de 36 años, con domicilio en la colonia Oblatos, y otro de 44 años, vecino de la colonia Patria.

La dependencia detalló que los patrulleros motorizado realizaban su recorrido por la calle José Carrillo, entre Jesús Reyes Heroles y Ricardo Toscano, cuando una mujer les pidió su ayuda.

La ciudadana les indicó que acababa de ver una camioneta GMC pick up gris, que era de su propiedad, pero que le habían robado el pasado 15 de marzo, en la calle Río Tomatlán, en la colonia Las Águilas, municipio de Zapopan, donde la había dejado estacionada. La afectada les indicó a los policías que dos sujetos se encontraban en el interior de la pick up.

Los policías verificaron las placas del automotor en su base de datos y confirmaron que la camioneta contaba con reporte de robo vigente, por lo que se aproximaron a la camioneta e interrogaron a sus ocupantes, quienes no pudieron demostrar la procedencia legal del vehículo.

Los sospechosos fueron detenidos y trasladados a la Fiscalía General del Estado para que el agente del Ministerio Público determine su situación legal.