imagotipo

Localizan vehículo baleado en Tlajomulco

  • Elizabeth Ibal Rocha
  • en Policía

En más de 30 ocasiones dispararon sujetos armados a un vehículo que fue encontrado abandonado en un camino de terracería del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, en cuyo interior se localizó el cadáver de un hombre, el cual presentaba múltiples proyectiles.

El automotor fue hallado cerca de las 22:30 horas de este sábado en San Sebastián el Grande y el camino a La Cajilota. Patrulleros al atender un reporte, descubrieron encendido el carro Chevrolet Spark, en color blanco, de placas JMS3473 del estado de Jalisco, mismo que tenía orificios en los cristales delanteros y traseros causados con balas de armas largas y cortas.

 

Ello causó expectación en los uniformados, quienes al acercarse se percataron que en el interior estaba un masculino de unos 40 años aproximadamente, que sería el conductor del automóvil pero que quedó recostado en el asiento del copiloto.

Éste tenía puesto un pantalón de mezclilla azul, así como una playera verde con rayas color gris. Su identidad no se conoció en el sitio. Personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del traslado del cuerpo a sus instalaciones; mientras que el automotor también será sometido a exámenes forenses.