imagotipo

Investigan multihomicidio en Lagos de Moreno

  • Román Ortega García
  • en Policía

La Fiscalía General del Estado investiga la relación de una casa que fue atacada a balazos y el homicidio de cuatro hombres, registrados la noche del viernes en la cabecera municipal de Lagos de Moreno.

El titular de la dependencia, Eduardo Almaguer Ramírez, detalló que, según las primeras investigaciones, la casa 120 de la calle Paseo de Los Sabinos y  Olmos, en la colonia Vista del Valle, que fue atacada a balazos, podría pertenecer a los sujetos que minutos después asesinaron a cuatro hombres en la colonia San Miguel II.

“Tiene que ver con un grupo delictivo que viene de otro estado, actúa en esta zona de Lagos de Moreno, han brincado a Encarnación de Díaz, es parte de las detenciones que seguimos. La primer casa que tenemos ubicada al parecer era de los agresores, hay que especificar  de acuerdo a la investigación, si ahí pudieran haber sido privados  de su libertad o de ahí salieron para atacarlos, es parte de lo que estamos precisando”, explicó el Fiscal General.

 

lagos de moreno

A las 20:40 horas vecinos del cruce de las calles Paseo de Los Sabinos 120 y la calle  Olmos, en la colonia Vista del Valle, reportaron que varios sujetos armados hicieron detonaciones de arma de fuego contra una casa e inmediatamente después escaparon en varios vehículos, sin que se registraran personas lesionadas.

En el exterior de la vivienda cerca de 200 casquillos de calibre .223 y .45. Dentro de la casa, las autoridades hallaron un fusil de asalto, una figura de la Santa Muerte, droga y municipios de diferentes calibres. Aquí fueron detenidos dos sujetos identificados como Édgar Alejandro S, de 26 años y Abraham L, de 28 años.

Poco después de una hora, a las 21:50, en el  cruce de Acueducto y Jesús Pérez, en la colonia San Miguel II, cuatro hombres fueron asesinados a balazos. Según testigos, los causantes escaparon en dos camionetas, una Lobo y una Hilux.