imagotipo

Impresionante choque en carretera cobra una vida

  • Román Ortega García
  • en Policía

Un choque entre dos tráileres, ocurrido en el municipio de Magdalena, provocó un incendio y que uno de los conductores muriera calcinado.

Personal de la Unidad Estatal de Protección Civil informó que el accidente se dio cerca de las 07:30 horas en el kilómetro 60 de la autopista a Tepic, en los carriles de sentido Puerto Vallarta Guadalajara.

Al llegar a dicho punto, los rescatistas encontraron impactados un tráiler vacío y un tráiler full con dos contenedores con 31 mil litros de diesel cada y uno. A decir de los bomberos, el primero de ellos se impactó en la parte trasera del segundo carguero. Esto provocó un incendio en el segundo contener de combustible y en la cabina del tráiler vacío.

Cuando llegaron los bomberos, comenzaron a combatir el fuego. Una vez que sofocaron el fuego  en ambas unidades, que quedaron sobre el carril de baja velocidad, los bomberos hallaron en la cabina del tráiler vacío, el cadáver calcinado del conductor. En tanto, el operador del full escapó tras ocurrido el accidente.