imagotipo

Localizan los cadáveres de tres hombres, en Lagos de Moreno

  • Elizabeth Ibal Rocha
  • en Policía

Los cadáveres de tres hombres fueron localizados en la colonia Cristeros, en Lagos de Moreno, a dos al parecer les sacaron órganos como ojos e intestinos, ademas de que presentaban proyectiles de arma de fuego en el cuerpo.

Por medio de reportes telefónicos recibidos a la 1:30 horas en el número de emergencias, fue que se supo de la presencia del trío de masculinos sobre Leonardo Pérez Larios y 31 de Julio, en la colonia Cristeros, de ducha minicipalidad de la region Altos Norte.

Policías municipales al acudir a esa confluencia detectaron que efectivamente se encontraban los restos de los tres sujetos de identidades desconocidas.

Las víctimas de encontraban en un perímetro de unos 15 metros, dos aparentaban de 25 a 35 años encontraban en posición fetal: uno de ellos vestía pantalón de mezclilla, camisa a cuadros color azul con gris, éste no tenía calzado; mientras que el otro presuntamente no tenía un ojo, además de que tenía puesta una playera negra, pantalón de mezclilla y tenis negros. El tercero tendría alrededor de 50 años, éste estaba boca arriba, vestía playera azul y pantalón de mezclilla, además de que se apreciaba con exposición de intestino. Asimismo a los tres se les apreciaban disparos.

Los responsables del múltiple homicidio se presume que viajaban a bordo de una camioneta Ford Explorer, en color azul marino, mientras que otros dos iban en una motocicleta; en esos mismos vehículos escaparon después de dejar los cadáveres en ese lugar. Su paradero se desconoce.