imagotipo

Hallan hombre ejecutado en Tonalá

  • Román Ortega García
  • en Policía

El cadáver de un hombre desconocido fue localizado con huellas de violencia en calles de la colonia Arroyo de Enmedio, en el municipio de Tonalá.

La Comisaría de Seguridad Pública de Tonalá informó que el hallazgo se dio cerca de las 05:00 horas en el cruce de las calles Hacienda y San Francisco, en la mencionada colonia.

Los patrulleros recibieron un reporte anónimo en el que les indicaban que en dicho punto se encontraba un hombre tirado e inconsciente en la vía pública. Poco después, al llegar los oficiales a verificar el reporte, confirmaron que se trataba de un hombre asesinado con huellas de tortura.

Los patrulleros detallaron que se trataba de un hombre de complexión robusta, con un pantalón negro a los tobillos, una playera gris levantada al pecho y los ojos y la boca vendados.

A simple vista, los uniformados indicaron que el occiso presentaba una herida en la cabeza, aunque no pudieron precisar si fue producida por un golpe o de bala. Además, se le apreciaba una fractura en un dedo.