imagotipo

Hallan cuerpo en taxi abandonado

  • Román Ortega García
  • en Policía

 

El cadáver de una persona fue localizado en la cajuela de un taxi abandonado en calles de la colonia Cerro del Tesoro, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

El hallazgo se dio cerca de las 9:30 horas en el cruce de las calles Vista a la Campiña y Vista al Amanecer, punto en el que fue localizado un auto con los colores oficiales de taxi con placas 2089-GMJ.

Vecinos de la zona reportaron a las autoridades que dicho vehículo estaba abandonado desde el domingo. Poco después llegaron los policías municipales, quienes al revisar el vehículo detectaron que en la cajuela se encontraba una persona sin vida.

Los oficiales solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que se hicieran cargo de iniciar con las investigaciones y del levantamiento del cuerpo.

Los agentes encargados de la investigación no informaron si la víctima era hombre o mujer, debido a que el auto fue llevado en grúa, con todo y cadáver, a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forense, para ahí practicarle la autopsia de ley para determinar la causa de muerte, y para entregarlo a sus familiares.