imagotipo

Hallan cadáver en una bolsa de dormir, lo abandonaron en una brecha de Tlajomulco

  • Elizabeth Ibal Rocha
  • en Policía

Dentro de una bolsa para dormir fue encontrado el cadáver de un masculino, del cual no se pudieron determinar a simple vista las causas de muerte, aunque tenía huellas de violencia; el cuerpo ya se encuentra en el Servicio Médico Forense en donde le realizarán una autopsia para determinar ello.

Por medio de una llamada anónima, la Comisaría de Seguridad Pública de Tlajomulco fue alertada a las 06:48 horas de este viernes, de la presencia de un bulto sospechoso sobre un camino de terracería, por ello una patrulla de trasladó al lugar para verificar de que se trataba.

Los uniformados al acercarse pudieron percatarse que se trataba de una persona del sexo masculino, el cual ya no tenía signos de vida y estaba en el interior de una bolsa de dormir.

El cadáver se encontraba sobre la brecha que conduce a la colonia El Capulín, cerca de la carretera antigua a Chapala y atrás del fraccionamiento San Rafael. Los servicios de personal de periciales fueron solicitados en ese lugar, para que se hicieran cargo de los indicios localizados.

Al concluir dicha actividad, se procedió a efectuar el levantamiento del cuerpo no identificado, el cual fue llevado a la morgue de la ciudad para practicarle los análisis forenses correspondientes.