imagotipo

Fallecen tres custodios al volcarse camión de valores en Zapotlanejo

  • Elizabeth Ibal Rocha
  • en Policía

Fatal muerte tuvieron tres custodios de valores al volcar el vehículo en el que se trasladaban por la autopista a Morelia, en el municipio de Zapotlanejo. Aparentemente el exceso de velocidad sería una de las causas por las que habría ocurrido el terrible accidente,sin embargo, las autoridades realizan peritajes para conocer si algún otro factor influyó en el accidente.

La volcadura tuvo lugar en el kilómetro 461 de autopista Zapotlanejo-Maravatio, a la altura de Corralillos, en el municipio de Zapotlanejo, en ese punto automovilistas al avistaron el pesado vehículo totalmente destruido, por lo que pidieron ayuda para los ocupantes.

Cuerpos de emergencia se presentaron y hallaron el vehículo en posición inversa, es decir con las llantas hacia arriba, en la cabina encontraron al conductor y al copiloto, pero ambos estaban muertos. En la parte de atrás se hallaba un tercer custodio, este aún tenía signos de vida, por lo que paramédicos de la Cruz Roja se dispusieron a canalizarlo a sus instalaciones a la brevedad, debido a que su estado de salud era muy delicado; sin embargo, en el traslado dejó de existir.

Fallecen tres custodios 04

El vehículo de valores trasladaba una fuerte cantidad de dinero, por lo que personal de esa empresa acudió al lugar para asegurar el dinero una vez que concluyera los peritajes para saber la causa del percance.

Debido a la velocidad con la que son manejados dichos automotores es que se presume que ello pudiera estar relacionado con el trágico incidente. Los cuerpos de los tres fueron llevados a la morgue para que sea ahí en donde sean reclamados por sus consanguíneos.