imagotipo

Fallece un menor de edad y un adulto, en un accidente en Tepatitlán

  • Elizabeth Ibal Rocha
  • en Policía

El equipo hidráulico conocido como “quijadas de la vida” fue usado por bomberos de Tepatitlán para liberar los cuerpos de un niño y un adulto que quedaron prensados al colisionar con otro, el vehículo de modelo atrasado en el que viajaban.

Todo parece indicar que el accidente ocurrió este sábado por la tarde, uno de los conductores invadió el carril contrario de circulación, por lo que los vehículos se impactaron de frente. En el incidente de fatales consecuencias participó un vehículo tipo Tsuru de modelo atrasado, así como otro de modelo, los dos eran de color azul.

Para darle atención a los involucrados, paramédicos llegaron hasta el kilómetro 109 de la carretera libre tramo Tepatitlán-Jalostotitlan. Estos hallaron a tres personas lesionadas en estado grave, se trata de dos adultos y un menor, mismos que fueron ingresados al hospital regional.

De la misma manera en el automotor de más antigüedad se hallaban son vida un adulto, así como un menor fallecidos, mismos que fueron liberados por los bomberos y entregados al Servicio Médico Forense.